-->

El tapizado perfecto de un asiento de moto

Foto: Tapicero.co - Tapizado con termogradabo

 Muy a menudo cuando uno de nuestros clientes viene a recoger su asiento de moto con el tapizado nuevo, al verlo nos dice "Vaya, no pensaba que iba a quedar tan bien. No parece que esté retapizado" Y acto seguido nos pide tarjetas para dar a sus compañeros de trabajo, vecinos y cuñado.

Para  nosotros los tapiceros de sillines de moto, lo normal es que quede una tapicería perfecta, malo sería para nuestro negocio que no quedara así.

Pero si lo pensamos bien, es lógico que haya clientes que teman que su nuevo tapizado será un poco chapucilla. Si vas por la calle y ves motos con asientos tapizados de fábrica o por un tapicero de motos, no se nota la diferencia, pero cuando ves uno que está tapizado con un material con excesivo grabado estilo tigre, lleno de arrugas y mal terminado, entonces sí que dices "Este asiento lo han retapizado" Y el recuerdo de un asiento retapizado que nos queda es este.


Queremos decir a todos nuestros clientes y amigos que el propósito de cada uno de nuestros trabajos de tapicería en un asiento de moto es que una vez puesto en la moto, no se note que esta retapizado. Y parece ser que lo estamos consiguiendo.

Muchas gracias a todos los que habeis confiado en nosotros para mejorar el confort y tapizar vuestros asientos de moto. Seguimos a vuestro servicio en Tapicero.org
AbrirCerrarComentarios