-->

Tapizado retro del asiento de una Triumph Bonneville

Tapizar asiento de moto Triumph Bonneville - Tapicero.org
Foto: Tapicero.org

Hace poco quedamos con Juan Alberto en nuestro taller de tapicer铆a para ver su moto, una Triumph Bonneville preciosa. Estaba reci茅n pintada y con los detalles que la hacen 煤nica para su propietario.

 Juan Alberto nos mostr贸 su asiento y nos coment贸 su idea para tapizarlo. Quer铆a que fuera m谩s c贸modo ya que hace largos recorridos en su "Bonnie" como 茅l la llama cari帽osamente. Le recomendamos instalar viscogel, tanto en la zona del piloto como en la del pasajero.

Tambi茅n nos indic贸 que deseaba un toque retro, as铆 que hicimos una combinaci贸n de color gris y negro en 2 texturas diferentes para conseguirlo. Por supuesto, le hicimos las rayas termograbadas en el asiento y el logo de Triumph en color plata en la parte de atr谩s del asiento.

Disfrutamos mucho durante todo el proceso de confecci贸n y retapizado del asiento y nos alegr贸 mucho recibir un email de Juan Alberto con fotos de su moto con el asiento instalado. Aqu铆 las ten茅is.

"Os envio las 煤ltimas fotos de mi bonnie retro, con el asiento recien tapizado y con a帽adido de gel, la verdad es que a mi me gusta, y es mucho mas comodo"
Un saludo, 
                      Juan Alberto

Asiento de moto Triumph Bonneville tapizado y con gel
El asiento tapizado y con viscogel


Tapizado asiento de moto Triumph Bonneville
Una moto preciosa

Asiento de moto tapizado y con gel
Detalle del logo serigrafiado
Otros posts que te pueden interesar:
Visco Gel para asientos de moto
Asiento de Vespa Sprint T5 personalizado
Tapizado de asiento de moto resistente al agua
AbrirCerrarComentarios