Tapizado de asiento de moto inspirado en la Ducati Monster

Asiento de Hornet con tapizado tipo Monster



Uno de los tapizados que más hacemos para asientos de moto está inspirado en el asiento de la Ducati Monster. A los motoristas les gusta el diseño y las posibilidades de personalización de un tapizado de este tipo.

La principal posibilidad es la combinación de colores y texturas en el material con el que se confecciona el nuevo tapizado. Pueden ser colores que contrasten entre sí o simplemente colores iguales (negro por ejemplo) pero con diferentes grabados.

El asiento de la foto de más arriba es de una Honda Hornet, que originalmente no lleva costuras ya que sale de fábrica con el tapizado de una sola pieza.

Este asiento lo rediseñamos siguiendo la idea del asiento de la Ducati Monster combinando material imitación fibra de carbono en la zona central y antideslizante negro en zona pasajero y laterales. Además le dimos un toque discreto de color haciendo la costura vista con hilo amarillo.

Como se puede ver, un asiento de moto puede ser único y original sin ser llamativo y al mismo tiempo elegante.

Saludos,

Tapicero de motos
Armando Lechuga, Tapicero de motos






También te puede interesar:
Tapizar un asiento de Ducati Multistrada
Tapizado retro del asiento de una Triumph Bonneville
Fabricación de un respaldo para cofre de moto
Tapizado de asiento de moto inspirado en la Ducati Monster Tapizado de asiento de moto inspirado en la Ducati Monster Reviewed by Tapicero Barcelona on 21:20:00 Rating: 5

No hay comentarios