Las ventajas de un asiento de moto a medida

Asiento moto BMW GS tapizado y personalizado
Foto: tapizarmoto.es
ASIENTOS DE MOTO ESTÁNDAR

Muchos de nuestros clientes nos traen su asiento de moto simplemente para tapizarlo, bien por que se ha deteriorado o por que están personalizando su moto y desean un asiento a juego.

Pero cada vez es más frecuente que nos contacten motoristas con un asiento de moto en perfecto estado, pero quieren mejorar su experiencia conduciendo la moto.

Suelen ser moteros que hacen salidas largas en sus días libres y fines de semana, normalmente salen a rodar con un grupo de amigos y aprovechan para hacer turismo por el país e incluso por otros países de Europa.

Cuando un motorista conduce 400 kms sentado en su moto, es cuando verdaderamente comprueba la comodidad de su asiento, que en muchas ocasiones es mejorable.

Las motos salen de fábrica con unos asientos perfectamente diseñados y duraderos, son modelos estándar, buenos para la mayoría de usuarios.

Pero ¿qué hacer si después de comprar tu moto notas que el asiento es demasiado alto para ti? Eso te creará problemas a la hora de maniobrar la moto parado.

O si eres una persona muy alta y eso te hace ir sentado en la moto con las piernas demasiado encogidas o te obliga a ir sentado muy atrás en el sillín.

Otra dificultad aparece cuando eres alguien que necesita un asiento más ancho para poder disfrutar de tus viajes largos en moto.

ASIENTOS DE MOTO A MEDIDA
 
El servicio de tapizar y modificar un asiento de moto a la medida del usuario no es trabajo sencillo.

Lo primero que hacemos es preguntar algunas cuestiones básicas sobre su tipo de conducción, la moto que tiene, su estatura y peso entre otros datos que él mismo nos proporciona.

En base a nuestra experiencia modificando asientos de moto a medida del cliente, le aconsejamos los cambios que le harían mejorar la comodidad conduciendo su moto.

Estas mejoras pueden ser variadas, ensanchar el asiento, rebajar al altura de la espuma, insertarle gel, variar la inclinación, tapizar con material antideslizante...

EL PASAJERO TAMBIÉN QUIERE IR CÓMODO

Pero no solo se trata de que vaya cómodo el que conduce. En muchas ocasiones nos encargan mejorar la comodidad del asiento del acompañante.

Los asientos de moto traseros suelen ser pequeños y en muchas ocasiones desaniman a las novias, esposas o colegas a apuntarse a una aventura en moto debido al sufrimiento que es ir sentado durante cientos de kms en un colín o taco trasero demasiado incomodo.

Para ellos también existen las mismas posibilidades de mejora que para los motoristas que conducen durante el viaje.

Sea como sea, las salidas en moto se hacen para disfrutar y esperamos que así lo sigáis haciendo.

Un saludo

Armando Lechuga, tapicero de motos
Armando Lechuga, tapicero de motos


Las ventajas de un asiento de moto a medida Las ventajas de un asiento de moto a medida Reviewed by Tapicero Barcelona on 10:35:00 Rating: 5

6 comentarios

  1. Francisco Ortega Mandes De Rio Alto y Jerzes5 de mayo de 2012, 11:53

    Cuanta razón teneis tapiceros.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un asiento de esos modificados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a tu servicio Visita nuestra web http://tapicero.org

      Eliminar
  3. Joseph Macarroni With Tomatoes And Silverspoon Mac Worldinglaster Lols Omg XoX Yes Sir of London10 de junio de 2012, 8:30

    I like your works

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que sí, asiento de moto a medida, como los trajes

    ResponderEliminar