Fabricación de un respaldo para cofre de moto

Fabricar respaldo para cofre de moto
El respaldo que fabricamos y tapizamos para el cofre de la moto
Nuestro amigo Tomé nos trajo para tapizar sus asientos de moto, de su BMW R 1200 GS y además nos comentó que su acompañante sufría mucho desde que instaló el cofre en la parte trasera de la moto, ya que iba con la espalda sobre el cofre y eso le causaba muchas molestias, por que es de plástico duro y además tiene una zona rugosa en centro que era insufrible.

Él nos planteó la idea de fabricar un respaldo cómodo a la medida del cofre y accedimos a iniciar su proyecto.
La base del respaldo para el cofre la realizamos con fibra de vidrio, ajustándonos a las medidas, para tener una pieza firme sobre la que tapizar.

Sobre la base de fibra añadimos y moldeamos espuma hasta obtener el grosor justo, ni más ni menos que el necesario para apoyar la espalda e ir cómodo durante horas.

Para tapizar el respaldo utilizamos los mismos materiales con los que tapizamos los asientos de la moto. El resultado fue del agrado total de Tomé y nuestro, la moto lleva ahora asientos y respaldo del cofre tapizados exactamente a juego.

Si necesitas un respaldo para el cofre o maleta de tu moto, te lo hacemos a medida. Más info aquí: Respaldos para asientos de moto

Un saludo moteros

Los tapiceros de asientos de moto

Entrada relacionada:
Fabricación de riñonera para un cofre de moto
Fabricación de un respaldo para cofre de moto Fabricación de un respaldo para cofre de moto Reviewed by Tapicero Barcelona on 15:52:00 Rating: 5

3 comentarios