-->

Fabricaci贸n de un respaldo para cofre de moto

Fabricar respaldo para cofre de moto
El respaldo que fabricamos y tapizamos para el cofre de la moto
Nuestro amigo Tom茅 nos trajo para tapizar sus asientos de moto, de su BMW R 1200 GS y adem谩s nos coment贸 que su acompa帽ante sufr铆a mucho desde que instal贸 el cofre en la parte trasera de la moto, ya que iba con la espalda sobre el cofre y eso le causaba muchas molestias, por que es de pl谩stico duro y adem谩s tiene una zona rugosa en centro que era insufrible.

脡l nos plante贸 la idea de fabricar un respaldo c贸modo a la medida del cofre y accedimos a iniciar su proyecto.
La base del respaldo para el cofre la realizamos con fibra de vidrio, ajust谩ndonos a las medidas, para tener una pieza firme sobre la que tapizar.

Sobre la base de fibra a帽adimos y moldeamos espuma hasta obtener el grosor justo, ni m谩s ni menos que el necesario para apoyar la espalda e ir c贸modo durante horas.

Para tapizar el respaldo utilizamos los mismos materiales con los que tapizamos los asientos de la moto. El resultado fue del agrado total de Tom茅 y nuestro, la moto lleva ahora asientos y respaldo del cofre tapizados exactamente a juego.

Si necesitas un respaldo para el cofre o maleta de tu moto, te lo hacemos a medida. M谩s info aqu铆: Respaldos para asientos de moto

Un saludo moteros

Los tapiceros de asientos de moto

Entrada relacionada:
Fabricaci贸n de ri帽onera para un cofre de moto
AbrirCerrarComentarios