Motosvan, el taller de motos que va a tu casa

Motosvan, el taller de motos móvil
Hoy queremos hablaros de Motosvan , un taller de mecánica de motos muy peculiar.
Lo primero que nos ha gustado ha sido el nombre: Motosvan. Motos ya indica de que va el negocio y Van significa que se desplazan, en castellano y Van también significa Furgoneta en inglés, lo que también indica algo sobre el taller.

Este taller es un taller de motos móvil. Esto quiere decir que tú no tienes que llevar la moto a ningún sitio para que te la reparen, llamas al teléfono 644248424 , ellos se desplazan con su taller a donde tu les digas y le reparan la avería a tu moto. Así de sencillo.

El propietario de este taller de motos móvil es un genuino motero y además mecánico por vocación. Está especializado en Honda Goldwing y por supuesto sus trabajos son excelentes en cualquier modelo y marca de moto.

El servicio de mecánica de motos domicilio lo ofrecen en el área de Barcelona.
Nos gusta esta idea del taller móvil. Más info en Motosvan.com 


Saludos

Motosvan, el taller de motos que va a tu casa Motosvan, el taller de motos que va a tu casa Reviewed by Tapicero Barcelona on 9:02:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Te lo hacen ver muy bien , pero informaos muy bien del precio final, puesto que estos señores no saben que es obligatorio indicar el precio con IVA incluido, más portes logicamente aparte y no contarte una pelicula de dos pares de narices para justificar el precio final que ya no es de 40 euros, sino de 70 como minimo mas IVA,portes y toda la parafernalia, es de aprox. 120 eurillos . Aunque segun la web de estos profesionales,te supertapizan el asiento desde 40 euros,(será el sillin de la bici de la muñeca BARBIE). Vamos que quiero denunciar a estos señores porque no cuentan toda la verdad en su pagina web. !! YA ESTA BIEN DE PILLOS !!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en su web veo claros los precios, por tapizar un asiento de scooter 40 euros, por tapizar una GS (los dos asientos) 70 euros y por poner viscogel 70 euros. Por supuesto que si les mando el asiento dede 300kms de distancia pagaré unos portes (MRW no es gratis) y el IVA
    Depende de si quieres tapizar el asiento de una scooter o poner gel y tapizar los dos asientos de una BMW.

    ResponderEliminar
  3. Soy el del mensaje anterior, la web de la que os hablo que ponen precios es http://tapizarmoto.com

    ResponderEliminar