Asiento de Vespa Sprint T5 personalizado


Tapizar un asiento de Vespa personalizado
El asiento tapizado de la Vespa Sprint T5 de Dani 75

Dani 75 es un cliente que hace tiempo que además ha pasado a ser amigo.

Tapizado asiento de Vespa
Dani nos pidió que serigrafiamos
nuestro logo en su asiento
Tiene su Vespa Sprint T5 preparada hasta el más mínimo detalle, y nos encargó tapizar un segundo asiento con la espuma preparada para poder hacer las rutas largas, que habitualmente realiza para asistir a concentraciones de motos por todo el país.

Al asiento de su Vespa le moldeamos un escalón muy suave para darle una forma más estilizada. Le instalamos visco gel en la zona del piloto y del pasajero.para eliminar las molestias que causa ir en moto durante horas.
Fue el mismo Dani quien nos pidió que le serigrafiaramos nuestro logo en la parte posterior del asiento de su moto, ya que es un buen embajador de nuestros asientos tapizados.

El tapizado lo hicimos combinando texturas negras: Carbono delante, antideslizante detrás, y dos texturas de cuero en los extremos y parte baja de los laterales del asiento de la Vespa.

Antes de entregárselo, Javier (con quien habláis por teléfono cuando nos llamáis) probó la Vespa de Dani, a la que le acaban de poner un Kit Vortex Polini 75, y disfrutó con la suavidad y potencia que ahora tiene la Vespa Sprint T5, completamente preparada para seguir recorriendo miles de kilómetros al año.

Si sois aficionados a las Vespas, os recomendamos visitar TeamVespaBcn.com Asociación motera a la que Dani 75 pertenece.

Un saludo



Asiento de Vespa Sprint T5 personalizado Asiento de Vespa Sprint T5 personalizado Reviewed by Tapicero Barcelona on 15:10:00 Rating: 5

No hay comentarios