-->

Bunker Trikes made in Spain

Tapizar asiento Trike
Bunker Trike modelo European. Foto: Bunker-Trike
Hoy queremos presentaros a José Rafael Hidalgo, un fabricante artesanal de Trikes, vehículos espectaculares con apariencia de motos custom, pero que se pueden conducir con el carnet de coche.
En su página web Bunker-trike-shop.com podéis ver algunas de las joyas que fabrican en sus instalaciones de Pineda de Mar, una población costera a pocos kms de Barcelona.
Son la única fábrica de nuestro país que fabrica Trikes, es decir que no modifican motocicletas de dos ruedas para transformarlas en Trikes, ellos hacen Trikes. José Rafael y su equipo los fabrican y ensamblan de forma artesanal.
 
En Bunker-Trike personalizan cada vehículo con accesorios al gusto de cada cliente. La mayoría de los Trikes que entregan son modelos únicos en sus detalles que ruedan por varios paises de Europa.

Hace tiempo que colaboramos con ellos fabricando de algunos asientos exclusivos. Fabricamos sus asientos y respaldos a medida y por encargo. La base de fibra de vidrio, la espuma y el tapizado se los entregamos a juego con el diseño de cada proyecto.
Si os pica la curiosidad sobre estos fantásticos vehículos estos son sus datos de contacto:
José Rafael Hidalgo
Dr. Fleming 12-14, 08397 
Pineda de Mar (Barcelona)
Telf. 937 697 706    Moviles 605910584 - 667687431  
info@bunker-trike-shop.com

 
¿Quieres ver los Bunker-Trikes rodando? Mira este video
 

AbrirCerrarComentarios