-->

Las ventajas de un seguro medico para motoristas

Las ventajas de un seguro médico para motoristas. Foto :usnationalarchives

Sergio es una amigo nuestro que de vez en cuando viene a saludarnos al taller.

Es un buen asesor en seguros médicos y la semana pasada nos recordaba la importancia de tener un buen seguro médico cuando usas la moto con frecuencia.

Un seguro a terceros solo cubre los gastos de otros

Imagina que tienes un accidente en moto por un despiste tuyo y te lesionas. Si solo tienes un seguro a terceros, estarán cubiertos los gastos de los terceros pero no los tuyos. En cambio si tienes contratada una cobertura a todo riesgo o un seguro médico o de conductor, tus gastos médicos quedarán cubiertos .

Cuando un motorista contrata un seguro de responsabilidad civil, en caso de accidente, la compañía de seguros se hará cargo de los gastos de reparación, de los gastos materiales y de los daños físicos, médicos o corporales de un tercero (no culpable). En cambio al motorista (si es culpable del accidente) ese tipo de seguro no le cubre sus gastos médicos o de hospitalización , ya que la responsabilidad civil, el típico seguro obligatorio, solamente cubre los daños a terceros en caso de accidente.

Un seguro médico del conductor también cubre tus gastos

Si quieres un seguro que cubra tus gastos en el caso de sufrir daños personales en un accidente, deberías contratar como póliza adicional el seguro de conductor o seguro médico. Así no tendrías que pagar de tu bolsillo, en caso de que tú o un tercero sufrierais daños en un accidente causado por culpa tuya.
Los gastos médicos de ambulancia, hospitalización, estudios médicos, sesiones de rehabilitación, prótesis o invalidez permanente quedarían cubiertos por la póliza adicional o seguro médico.

Adeslas Segurcaixa ofrece su promoción (2 meses gratis) para nuevas altas, seguro de salud con amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico como en urgencias y hospitalización (segunda opinión médica, prótesis ilimitadas...)


Contacta sin compromiso con  nuestro mediador

Sergi Solanellas
SolanellasS@Agente.SegurcaixaAdeslas.es

Mobil 622 264 161
Seguro médico para motoristas






Saludos de los tapiceros de motos

AbrirCerrarComentarios