-->

Tapizado asiento de moto para Dakar 2013

Asiento de moto tapizado para Dakar 2013
La moto con el asiento que le preparamos a David Serra 


Preparando asientos de moto para competici贸n

Hace tiempo que venimos preparando asientos de moto de competici贸n para pilotos que desean sentirse totalmente seguros en sus asientos de moto.

Normalmente preparar un asiento para una moto de competici贸n implica modificar la espuma para adaptarla a la anatom铆a del motorista.

En muchas ocasiones rebajamos la altura para que alcance mejor con los pies en el suelo mientras maniobra, pero como cada persona es 煤nica, tambi茅n son varios los asientos a los que les hemos subido unos cent铆metros la altura ya que hay motoristas bastante altos.

Otras modificaciones habituales son ensanchado de la espuma, estrechado de laterales para evitar rozaduras en la zona interior de las piernas e instalaci贸n de visco gel para mejor comodidad en trayectos de m谩s de una hora.


Uno de nuestros asientos modificados para el Dakar 2013

Hace unos meses David Serra se puso en contacto con nosotros para mejorar el asiento de la Yamaha UVR450 preparada por JVO con un kit fabricado en Cervell贸 (Barcelona) con la que competir谩 en el Dakar 2013.

Al asiento de su moto le instalamos visco gel ya que hay tramos largos que deber谩 cruzar durante horas sentado en su moto y el gel es la mejor garant铆a de que la circulaci贸n sangu铆nea en piernas y gl煤teos no sea un problema.

Tambi茅n estrechamos ligeramente los laterales de la zona de la escapatoria de las piernas del asiento, para ganar algo de comodidad al maniobrar en zonas dificiles.

Tapizado del asiento con piel girada

El tapizado del asiento de la moto lo confeccionamos con s铆mil piel en los laterales y piel girada aut茅ntica en el lomo.
Tapizar el asiento de una moto con piel girada para competir por selva, desierto y monta帽a no es algo nuevo. Hace tiempo que los pilotos saben por experiencia que es uno de los mejores materiales antideslizantes.

La piel girada es piel para tapicer铆a, pero cosida del rev茅s, por la parte que no brilla y que tiene "pelo" por decirlo de alguna manera.

Al tapizar el asiento de la moto, se hace de tal manera que quede a contrapelo, lo que impide que el piloto se deslice en el asiento y quede agarrado al mismo.

Desde aqu铆 nuestros 谩nimos para David Serra y gracias por confiar en nosotros para la preparaci贸n de tu asiento de moto.


AbrirCerrarComentarios