-->

Tres señales de que necesitas gel en tu asiento de moto.

¿Necesito gel en mi asiento de moto?  - Tapicero.org
¿Necesito gel en mi asiento de moto? Foto: Marine Connan

Quiero ponerle de todo a mi asiento de moto

Muy a menudo nos contactan motoristas que quieren tapizar y mejorar la comodidad de su asiento de moto. Nos piden que le pongamos "de todo" a su asiento de moto: tapizado nuevo, nuevo diseño, viscoelástica y gel, e incluso nos preguntan que más le podemos poner.

Esto nos halaga, por que el cliente nos está demostrando su confianza en nuestro trabajo y además está dispuesto a pagar por cada trabajo que hagamos.

 No todos los motoristas necesitan gel en su asiento

Pero no todo el mundo necesita poner gel al asiento de su moto.

El gel en un asiento de moto tiene el objetivo de mejorar la circulación sanguínea en los glúteos y piernas del motorista, si es que sufre de calambres y adormecimiento de estas zonas después de mucho rato conduciendo.

Si ya vas cómodo sentado en el asiento de tu moto incluso cuando recorres cientos de kilómetros, si no se te duermen el trasero ni las piernas, si no te dan calambres al cabo de una hora conduciendo, entonces no necesitas que pongamos gel en tu asiento de moto.

Con el gel tu asiento no será más blandito

El gel no hará que tu asiento de moto sea más blando y acogedor, esa no es su propiedad ni su objetivo.

El gel permitirá que circules en tu moto durante el mismo tiempo que antes, pero sin sufrir los mismos dolores ni molestias que tenías antes. Esto se logra gracias a que al estar en contacto con tu cuerpo, el gel adquiere los 36 grados de la temperatura corporal, y entonces se adapta a tus huesos y anatomía, lo que permite que la sangre circule y que el roce de tus piernas se suavice.

3 señales de que necesitas gel en el asiento de tu moto

Según nuestra experiencia hay tres señales que indican que conducir tu moto sería más cómodo si llevaras gel.

Posiblemente necesitas gel en tu asiento de moto si...

1- Haces rutas en moto de más de una hora y sientes importantes molestias en piernas y glúteos

2- Conduciendo largos recorridos te pones de pie durante unos minutos en la moto para aliviar el roce por ir tanto rato sentado

3- Tienes en mente un largo viaje en moto, pero te desanimas cuando piensas en lo incomodo que podría resultar conducir durante horas sentado en tu asiento de moto actual

Si necesitas algún consejo personal para mejorar la comodidad de tu asiento de moto, puedes consultar alguno de los tapiceros de motos que recomendamos en esta web.

Un saludo

AbrirCerrarComentarios