Tapizado de un asiento de Honda Scoopy SH 125

En el anterior post os contaba que uno de los asientos de moto que más tapizamos es el de la BMW R1100R pero además de asientos de motos de gran cilindrada, tapizamos muchos asientos de scooter, las motos más prácticas para moverse por ciudades como Barcelona.

Tapizado de asientos de Honda Scoopy

Tapizar asiento de Honda Scoopy SH
Tapizar un asiento de Honda SH 125 como el original

Uno de los modelos de asiento de scooter que tapizamos con más frecuencia es el las scooter Honda Scoopy SH, en todas sus modalidades, SH 125, SH 150, SH 125i, SH 150, SH 300i...

Los asientos varían un poco en cada modelo de Honda Scoopy SH, básicamente en la forma de la base y espuma. Las costuras también tienen ligeras diferencias entre cada modelo de asiento. Confeccionamos cada tapizado siguiendo el patrón del original, aunque puedes elegir otros colores según tus preferencias personales.

Honda Scoopy desde 1984

Tapizar asiento de Honda Scoopy 100
Honda Scoopy 100 con asiento original
La Honda Scoopy empezó a fabricarse en 1984, con los aún hoy admirados modelos 80, 75 y 50 cc. En 1996 se renovó la carrocería y salieron al mercado nuevos modelos de 50 y 100 cc. Estas primeras Scoopys son motos tan resistentes que casi 30 años después aún circulan sin problemas.

Son motos de las que sus dueños tienen muy buenas opiniones.

 
De hecho tapizamos alguno de sus asientos cada semana y hay propietarios no las cambiarían por ninguna otra moto. En nuestro catalogo tenemos material exactamente igual en color y grabado al tapizado original del asiento.

Tapizar asiento de Honda SH en un día

Tapizamos el asiento de tu Honda Scoopy en el mismo día. Para ello debes llamarme 620 091 000 y pedir cita. El día que concertemos deberás traer el asiento de tu moto por la mañana y recogerlo por la tarde con su nuevo tapizado.

Un saludo,

Tapicero de asientos de moto
Armando Lechuga, tapicero de motos
 


Más información sobre las Honda Scoopy SH en su web


También te puede interesar:

Tapizado de un asiento de Honda Scoopy SH 125 Tapizado de un asiento  de Honda Scoopy SH 125 Reviewed by Tapicero Barcelona on 12:45:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Antes estaban la 80cc y luego la 75cc y la 50cc, según creo la 2ª carrocería salio en el 96 con las cilindradas de 100 cc y 50 cc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información Anónimo. Procedo a retocar el texto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores escoters del mercado, scoopy

    ResponderEliminar