Tapizado del asiento de una Yamaha Fazer

Un asiento de Yamaha Fazer tapizado en dos colores
Asiento de Yamaha Fazer tapizado en Tapicero.org


Cada semana tapizamos asientos de diversas marcas y modelos en nuestro taller, ya comentamos en otro post que los asientos de BMW son de los que más nos llegan para mejorar la comodidad o personalizar el tapizado, pero hoy quiero hablaros de otro asiento que también merece una mención especial, el de la Yamaha Fazer.

El tapizado original de las Fazer es de color negro y de una sola pieza, sin combinación de colores. Se trata de un asiento discreto que resiste bastante bien el paso de los años.

Son muchos los clientes que nos encargan darle un nuevo aspecto al asiento de su Fazer, sobretodo combinando dos texturas como el negro mate en la zona donde va sentado el piloto y un negro antideslizante detrás, donde se sienta el acompañante, con un diseño parecido al de la Ducati Monster.


Tapizado de un asiento de Yamaha Fazer en naraja y negro
Los colores del asiento y de la moto combinados. Foto: tapicero.org



Esta semana el propietario de la Fazer que veis en las fotos nos encargó tapizar el asiento. Se decidió a hacerlo con los mismos colores que lleva la moto en el depósito, asideros y accesorios: naranja y negro.

El resultado le gustó muchísimo y a nosotros más todavía. La parte de atrás es antideslizante y la zona central en símil cuero naranja.

Si quieres tapizar el asiento de tu Yamaha Fazer, aquí tienes una idea y aceptamos sugerencias.

Saludos,

Armando Lechuga Moreno
Tapicero de asientos de moto

También te interesará:
Tapizado de un asiento de BMW F650GS con antideslizante 
Tapizar el asiento de una Xmax 
¿Qué diseño elegir para tapizar un asiento de moto? 
Tapizado del asiento de una Yamaha Fazer Tapizado del asiento de una Yamaha Fazer Reviewed by Tapicero Barcelona on 10:20:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Queda muy bien,no se ve un asiento raro,parece de serie

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ramón. Ese es el estilo de mis tapizados, siempre siguiendo el estilo original, sin que se vea un asiento accesorio.

    ResponderEliminar