-->

Tapizado del asiento de una Yamaha Fazer

Un asiento de Yamaha Fazer tapizado en dos colores
Asiento de Yamaha Fazer tapizado en Tapicero.org


Cada semana tapizamos asientos de diversas marcas y modelos en nuestro taller, ya comentamos en otro post que los asientos de BMW son de los que m谩s nos llegan para mejorar la comodidad o personalizar el tapizado, pero hoy quiero hablaros de otro asiento que tambi茅n merece una menci贸n especial, el de la Yamaha Fazer.

El tapizado original de las Fazer es de color negro y de una sola pieza, sin combinaci贸n de colores. Se trata de un asiento discreto que resiste bastante bien el paso de los a帽os.

Son muchos los clientes que nos encargan darle un nuevo aspecto al asiento de su Fazer, sobretodo combinando dos texturas como el negro mate en la zona donde va sentado el piloto y un negro antideslizante detr谩s, donde se sienta el acompa帽ante, con un dise帽o parecido al de la Ducati Monster.


Tapizado de un asiento de Yamaha Fazer en naraja y negro
Los colores del asiento y de la moto combinados. Foto: tapicero.org



Esta semana el propietario de la Fazer que veis en las fotos nos encarg贸 tapizar el asiento. Se decidi贸 a hacerlo con los mismos colores que lleva la moto en el dep贸sito, asideros y accesorios: naranja y negro.

El resultado le gust贸 much铆simo y a nosotros m谩s todav铆a. La parte de atr谩s es antideslizante y la zona central en s铆mil cuero naranja.

Si quieres tapizar el asiento de tu Yamaha Fazer, aqu铆 tienes una idea y aceptamos sugerencias.

Saludos,


Tambi茅n te interesar谩:
Tapizado de un asiento de BMW F650GS con antideslizante 
Tapizar el asiento de una Xmax 
¿Qu茅 dise帽o elegir para tapizar un asiento de moto? 
AbrirCerrarComentarios