Recambios y asientos para motos clásicas, Bultaco, Ossa, Montesa ...

Hace poco he descubierto una página donde encontrar recambios, fundas para asientos e incluso asientos completos en perfecto estado para motos clásicas, como Montesa, Bultaco y Ossa.

Se trata de Clasicas Montseny, podéis ver sus productos en la web Clasicasmontseny.com 

Recambios para motos clásicas
La web de Clásicas Montseny, sección de asientos de moto
Son varios los clientes a los que he tapizado sus asientos de Ossa o Bultaco, pero hay modelos que van con logos y formas termograbadas en la piel sintética, lo que es imposible de realizar en mi taller.

Hay que ser un especialista en motos clásicas para disponer de este tipo de productos originales o réplicas exactas de estos asientos de motos clásicas, como los compañeros de Clásicas Montseny.

También disponen de los codiciados manuales originales de propietario de Montesa y Bultaco, entre otros productos muy interesantes para los amantes de estas motos.

En su sitio web veréis fotos de carteles publicitarios originales y fotos de la época en que estas motos estaban en su apogeo, material imperdible para los más nostálgicos.

Podéis seguir sus novedades en Facebook: Facebook.com/clasicasmontseny 

Saludos,

Armando Lechuga Moreno
Tapicero de asientos de moto



También te puede interesar:
Asiento de moto con tapizado acolchado
Recambios y asientos para motos clásicas, Bultaco, Ossa, Montesa ... Recambios y asientos para motos clásicas, Bultaco, Ossa, Montesa ... Reviewed by Tapicero Barcelona on 20:18:00 Rating: 5

No hay comentarios