Tapizado de asiento de Honda Transalp



asiento de honda transalp tapizado en azul
Asiento de Honda Transalp tapizado en Tapicero.org
Hace unas semanas José Carlos de Málaga me envió el asiento de su moto, una Honda Transalp que en ese momento estaba restaurando y pintando.

Por correo electrónico me mostró algunas fotos de su trabajo y me encargó un nuevo tapizado para el asiento.

Lo quería en un tono azul similar al del depósito y carenado pero deseaba un detalle en otra tonalidad azul

Dejó el diseño del nuevo tapizado en mis manos.

Sobretodo me indicó que la idea era un asiento que luciera diferente al original, pero con un toque distinto, que no llamara excesivamente la atención ni se viera un asiento tipo tunning.

Me puse manos a la obra.

Con la libertad que me dio al dejar que pusiera mi experiencia a su servicio hice varias pruebas y finalmente realicé el tapizado que veis en la foto. 

Es un tapizado azul eléctrico con una franja azul más claro en cada lateral. Similar a los colores del depósito.

bordado en asiento de moto
Bordado en la parte trasera del asiento
Puesto en la moto se ve muy elegante y luce perfecto sobre un vehículo recién restaurado.

José Carlos es un hombre que disfruta los detalles y me encargó también algo que es la guinda del asiento: El bordado de su nombre de guerra en la zona trasera con la misma tipografía del logo de Transalp.

En esta foto se ve el bordado WINTON Así lo conocen en su circulo motero.

Este es otro de esos trabajos en los que he disfrutado durante todo el proceso de diseño, confección y montaje.

Un saludo

Armando Lechuga
Tapicero de motos Tapicero.org
Tel. 620 091 000

Te interesará:

Bordados en asientos de moto

¿Se puede rebajar el asiento de una BMW F 650 GS?  

Tapizar el asiento de la Kymco Super Dink

 


Tapizado de asiento de Honda Transalp Tapizado de asiento de Honda Transalp Reviewed by Tapicero Barcelona on 11:54:00 Rating: 5

2 comentarios