No todas las alforjas de moto son de cuero y con flecos

alforja moto shad
Alforjas de moto semirígidas
Cuando nos hablan de alforjas para moto, casi siempre nos vienen a la mente las típicas alforjas de moto custom, fabricadas con cuero, remaches plateados y flecos de piel.

Son alforjas que lucen perfectas en una moto custom, pero en motocicletas deportivas se ven fuera de lugar, no combinan con su diseño.

Alforjas deportivas SHAD X0SB44 SB44
Por suerte, existen en el mercado otro tipo de alforjas, con un diseño deportivo y adecuadas para motos de tipo deportiva, naked y touring.


Alforjas moto Givi EA101
Givi EA101 Alforjas Laterales Grandes Expandibles

 Lo bueno de este tipo de alforjas de moto de estilo deportivo es que la mayoría suelen ser universales y se pueden colocar fácilmente en cualquier motocicleta.

Su capacidad es de unos 15 litros, aunque algunas como las EA101 de Givi son expandibles hasta 20 litros.

Muchas de estas alforjas tienen los laterales de plástico rígido y se pueden utilizar sin ningún tipo de soporte adicional.

Son muy prácticas por su facilidad y sencillez de colocar en la moto.

En viajes largos donde hacemos paradas para pasar la noche, se quitan en un momento y nos las podemos llevar a la habitación del hotel donde nos alojamos para evitar disgustos.

Un accesorio muy útil para moteros viajeros.

Un saludo,
Armando Lechuga, Tapicero de motos

No todas las alforjas de moto son de cuero y con flecos No todas las alforjas  de moto son de cuero y con flecos Reviewed by Tapicero Barcelona on 20:02:00 Rating: 5

No hay comentarios