Tapizar asientos de moto con colores personalizados

Foto: Tapizarmoto.com


Tenemos muchos clientes que nos piden que el tapizado nuevo de su asiento de moto sea lo más parecido al original, que nadie note que está retapizado. Gracias a que tenemos muchos de los materiales originales, casi siempre lo conseguimos.

Pero también nos visitan motoristas que precisamente lo que desean es tener un asiento totalmente único y diferente a cualquier otro.

También logramos esos tapizados que solamente ellos van a tener en su moto. Escuchamos sus ideas y propuestas para después mostrarles todas las posibilidades que tienen: Diferentes colores y lo que muchos no saben, diferentes texturas. Texturas que imitan el cuero auténtico, la fibra de carbono, piel de lagarto, piel de avestruz, con micro punteados, material antideslizante, efecto mate.... y lo mejor es que pueden combinarse entre todos ellos, por lo que las posibilidades son muchísimas.

También podemos hacer las costuras con hilo de diferente color al de la tapicería, para que resalte aún más.

Además damos la opción de serigrafiar logos o letras en el nuevo tapizado.

Para más información, como siempre, estamos a vuestro servicio en Tapicero.org 

También te pueden interesar:

Asiento de moto con tapizado acolchado
Un tapizado de Vespa único
Un asiento de Vespa en Barcelona
Tapizar asientos de moto con colores personalizados Tapizar asientos de moto con colores personalizados Reviewed by Tapicero Barcelona on 11:43:00 Rating: 5

No hay comentarios