-->

Rebajar y tapizar asiento de Kawasaki gtr

Tapizado del asiento de una Kawasaki GTR 


asiento tapizado de kawasaki gtr barcelona
Asiento de Kawasaki GTR rebajado, con gel y tapizado
Hace tiempo que José me dejó el asiento de su Kawasaki GTR para rebajar la altura de la espuma del piloto y ponerle una lámina de gel en las dos zonas, piloto y pasajero.

Antes de nada quiero agradecer a José su paciencia.

Desde el principio le comuniqué que tenía mucho trabajo en estas fechas y tardaría bastante en poder entregarle el asiento, pero me dijo que quería que le hiciera yo el trabajo, y como tiene un asiento de repuesto, lo he hecho esperar unas cuantas semanas. Pero en mi opinión, ha valido la pena la espera.

Rebajar la altura del conductor

Sobretodo me encargo que rebajara la altura del asiento lo máximo que se pudiera en la zona del piloto.

El asiento de la Kawasaki GTR tiene bastante grueso de espuma como para quitarle 3 cms y aún así dejarle cierto grosor al asiento.

También le he pulido un poco los laterales para facilitarle estirar un poco más las piernas.


Bordado kawasaki en asiento de moto tapizado
Detalle del bordado rojo en el asiento de moto tapizado

Gel y viscoelástica para viajes largos

En la espuma del asiento le he puesto gel y viscoelástica, lo que facilita poder ir sentado con normalidad en viajes de más de una hora.

Si el asiento no llevara gel, se podría haber apurado un poco más el rebajado, pero aún rebajando la espuma no ha habido problema para incrustar el gel.

Bordado rojo en el asiento de la moto

Como detalle personal y a su gusto, le he puesto bordado con hilo rojo "Kawasaki" y la puntada vista también se ha terminado en rojo.

La zona de respaldo se ha marcado con una lengüeta interior que va tensada por debajo.


Saludos,


AbrirCerrarComentarios